¿Sabes la importancia que tiene la actividad física en estas personas?

No hay límite de edad cuando se trata de darle una dosis de salud a nuestro cuerpo, en cualquier momento de nuestra vida es importante mantenernos activos para lograr estar fuertes ante cualquier adversidad.

La principal estrategia para prevenir los efectos del paso de los años es evitar el sedentarismo y un buen recurso para ello es introducir alguna actividad física semanal.

Estos entrenamientos funcionales son muy efectivos porque se trabaja de manera individualizada con cada persona, respetando tiempos y ejecuciones de los ejercicios, orientados a la mejora de la calidad de salud de quien lo practica.

¿Qué beneficios tiene realizar un entrenamiento funcional?

  • Mejora la fuerza muscular, flexibilidad, movilidad articular y el equilibrio.
  • Favorece la actividad cerebral, previniendo así enfermedades neurodegenerativas como el alzheimer.
  • Ayuda a conciliar el sueño.
  • Disminuye el estrés.
  • Ayuda a mantener un peso corporal adecuado.
  • Prevención de lesiones.

¿Qué te ofrecemos?

  • Trabajar en grupos muy reducidos en los que te sentirás atendido en todo momento.
  • Un ambiente seguro, con todas las medidas de higiene.
  • Ejercicios adaptados a tus necesidades y limitaciones físicas.

Si conoces a alguien que necesite este plan de entrenamiento saludable ofrécele una clase sin compromiso en nuestro centro. Estas clases se han creado a propósito de las características de este rango de edad por lo que son seguras gracias a nuestros entrenadores especializados.