Equipo ITAE

Equipo ITAE

Tras muchos años de experiencia en el mundo de la enseñanza marcial y deportiva, la Escuela deportiva Itae se funda en 2018 dando comienzo a una nueva etapa con mucha ilusión y ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de lo que nos apasiona.

JUAN ÁNGEL GONZÁLEZ CARRIÓN

Juan Ángel  es el director de la escuela. Tiene a sus espaldas un recorrido de casi 30 años de dedicación al taekwondo, habiendo pasado por las etapas de alumno, competidor y acumulando ya más de 13 años de experiencia como maestro impartiendo clases a grupos de todas las edades.

A esta pasión dedica su tiempo y su vida.

YOLANDA GARCÍA SÁNCHEZ

Yolanda es la coordinadora de la escuela. Practicante de Taekwondo desde los 4 años, Yolanda utiliza esta base deportiva para transitar hacia el método Pilates, disciplina a la que dedica su vida profesional, desde un enfoque de salud, fortalecimiento integral y prevención de lesiones en todas las edades.

José Carlos González

Encargado del área de Marketing y Comunicación del centro, además de los procesos creativos del diseño gráfico. Se ha formado en Publicidad de Audiovisuales y Espectáculos. Está a la disposición de orientar, guiar y asesorar a todos los que vienen al centro en busca de solucionar sus problemas físicos y/o psicológicos a través de la actividad física.

Raúl Teruel

Es el entrenador personal y de entrenamientos funcionales. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con especialidad en Reeducación física y funcional. También tiene un Máster en Preparación Física y Readaptación de lesiones en Fútbol. Es un profesional muy metódico que a su corta edad tiene una gran experiencia.

Xavier Nolla

Entrenador personal y del área de entrenamiento funcional y pilates suelo. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con Mención en Nutrición y Actividad física. En proceso de formación de pilates máquina. Tras hacer las prácticas universitarias en iTAE, se unió a la plantilla y su contínua formación en diferentes áreas del ejercicio lo convierte en un profesional multidisciplinar.

Sara Morales

Encargada del servicio de Fisioterapia de Itae y monitora de Pilates. Estudió el Grado de Fisioterapia en la universidad de Miguel Hernandez de Elche. Ha realizado diferentes cursos entre ellos, Curso de Síndrome de dolor miofascial y tratamiento conservador e invasivo de los PGM, curso de tratamiento de tendinopatías de miembro inferior, Curso de Pilates matwork y actualmente ha cursado el de experto de control motor y ejercicio terapeútico. Viene cargada de formación para descargarla en sus pacientes.

Eva González

Encargada del servicio de Nutrición en el centro. Está diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Alicante y Licenciada en Ciencia y Tecnología de alimentos por la Universidad Miguel Hernández de Elche, además también cuenta con un Máster en Seguridad Alimentaria por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Nuevas técnicas para enseñarte a comer bien sin preocuparte de tu lista de compra al alcance de un clic.

 

Alicia Carranza

Entrenadora personal y del área de entrenamiento funcional. Graduada en Ciencias de la Actividad física y del Deporte. También tiene un Máster de Entrenamiento en Poblaciones Especiales y actualmente se está formando en Pilates de suelo y Pilates de máquinas, y aún le queda tiempo para darle al balón.